Persuasion Magazine

Señales que tu relación durará mucho tiempo

Señales que tu relación durará mucho tiempo

A veces muchas relaciones creen que ser felices significa no tener discusiones y sin malos entendidos. Sin embargo, entrar a la “zona de guerra” no es tan malo como parece debido, ya que eso permite que conocer más a la persona que amas.

Si no hay conflictos esto podría ser una señal de que la relación es realmente aburrida o que uno de ustedes está pasando por encima del otro”, señala Max Blumberg , psicólogo e investigador en la Universidad Goldsmiths de Londres.

A continuación te mostramos 5 señales que debes identificar para que tu relación dure más tiempo:

  1. Por cada seis experiencias buenas, tienen una mala

Tener peleas no necesariamente significa que las cosas van mal. “Es necesario tener discusiones en una relación, y también es importante que los conflictos se resuelvan correctamente”, explicó Blumberg

  1. Prefieren resolver las peleas antes del “sexo de reconciliación”

El sexo puede ser una reconciliación fácil. Las parejas deben solucionar sus problemas argumentado cuales fueron los errores y así estás discusiones no se vuelvan a repetir.

  1. Pueden estar juntos siempre

Una de las características de las parejas que pueden permanecer juntos es estar echados sin hacer nada.

  1. Hablar sin miedo sobre la relación

Una pareja segura no tiene miedo de conversar sobre aquello que pueda estar afectado la relación. Es importante realizarse una autocrítica, esto significa preguntar al otro, por ejemplo ¿Hay algo que crees que podamos hacer para mejorar nuestra relación?

  1. Aceptación del novio

Una de las pruebas de fuego es quizás la aceptación de los amigos y familiares de la pareja.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response