Persuasion Magazine

Río de Janeiro: anímate a visitar la ciudad de las olimpiadas

Río de Janeiro: anímate a visitar la ciudad de las olimpiadas

Los juegos olímpicos son uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del deporte, y es que diversos representantes compiten por llevar a su país alguna de las tres medallas que sirven para reconocer su talento.

Este año dicha competencia se realizará en Río de Janeiro en Brasil, país conocido por sus playas, música y habitantes. Para que te animes a visitar ese bello lugar, a continuación te contamos un poco más:

¿QUÉ HACER?

Río de Janeiro es una ciudad que ofrece muchos servicios a sus visitantes, y es que posee atractivos y lugares de diversión para todo el mundo, a continuación te recomendamos algunos:

Copacabana Si todavía no tienes un hotel, aquí podrás encontrar uno. Además, hacia el norte se encuentra ubicada la playa de Leme.

Ipanema, Leblon, la laguna En uno de los lugares con más actividad turística durante el día y la noche, por lo no importa la hora que lo visites.

Barra da Tijuca Aquí podrás ver edificios lujosos y tiendas para realizar compras, lo fantástico de este lugar es que se encuentran muy cerca de bellas playas.

Cristo redentor Este es uno de los monumentos más conocidos del lugar, por lo que si visitas Río no puedes dejar de verlo en tamaño real.

INFORMACIÓN GENERAL

La ciudad de Río de Janeiro es la capital del estado del mismo nombre, se encuentra ubicada al sureste de Brasil y es la ciudad más poblada del país. Posee un área total de 1 260 029 215 km² y un clima tropical, por lo que las personas suelen disfrutar del sol.

TIPS

Cosas que vale la pena considerar:

  • Ropa deportiva y lentes contra la radiación UV
  • Lleva bloqueador para ser usado durante todo el viaje
  • Zapatillas ligeras
  • Cámara de fotos
  • Al llegar al lugar, lo mejor es conseguir monedas locales paras evitar cualquier problema.
  • La ropa de baño será tu prenda ideal

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response